Peso |
---|
Fruitables Supplement Superblend Digestive-Pumpkin (425g)
Nuestro suplemento digestivo de calabaza tiene grandes adiciones de hierbas calmantes como el jengibre y menta verde combinadas con fibra de frutas, verduras y vitaminas.
- Apoya la función saludable del tracto gastrointestinal (para heces sueltas o estreñimiento).
- Ayuda a calmar el malestar estomacal.
- Gran suplemento de frutas y verduras para dietas de alimentos crudos.
- Un complemento nutricional perfecto para las comidas diarias.
Instrucciones de alimentación (perros y gatos): Fusionar con su comida existente. Reemplace hasta un 10% por volumen de la comida recomendada actual de su mascota. Ideal para la alimentación continua para apoyar una digestión saludable y una buena nutrición.
Uso del producto: Destinado únicamente a la alimentación suplementaria.
Ingredientes: Calabaza, pulpa de manzana, espinaca, pulpa de tomate, cloruro de colina, jengibre, carbonato de calcio, canela, pantotenato de calcio (vitamina B5) clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), ácido fólico (vitamina B9), suplemento de vitamina B12.
¿Sabías que?
El suplemento digestivo Fruitables® es una mezcla especialmente formulada de fibras saludables de frutas y verduras que proporcionan nutrientes importantes para apoyar la salud y la digestión del tracto gastrointestinal. Es rico en antioxidantes para apoyar la salud digestiva y mantener un sistema inmunológico fuerte. También contiene ingredientes herbales para ayudar a calmar el tracto digestivo.
Nuestra fórmula Super Blend tiene fibras solubles e insolubles para ayudar a regular el tracto gastrointestinal, ya sea demasiado rápido o demasiado lento. Además, los estudios han demostrado que las mezclas de varios tipos de antioxidantes, como las que se encuentran en la calabaza, el orujo de tomate y las espinacas, pueden ser más efectivas que cualquier antioxidante individual para ayudar al tracto gastrointestinal a responder al malestar digestivo.
También se incluyen varias vitaminas B para ayudar a las células a producir energía, metabolizar proteínas y grasas, apoyar la función inmune y proporcionar nutrientes cuando la microflora del tracto gastrointestinal está fuera de equilibrio. Finalmente, el jengibre y la canela se han utilizado durante mucho tiempo en las culturas tradicionales y orientales como ayudas digestivas. La canela se ha estudiado por sus efectos sobre el metabolismo y la regulación de los niveles de azúcar en la sangre en los seres humanos, mientras que el jengibre es útil para ayudar a la transición a nuevos alimentos y calmar el malestar estomacal.
Sin existencias